Postula a los nuevos cursos gratuitos «despega mipe» del SENCE

cursos-sence-mipe

Conoce los nuevos cursos de capacitación que ofrece el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) a través de su programa «Despega Mipe».

Las postulaciones y cursos están disponibles en todo el país.

Revisa a continuación los requisitos del programa, los cursos, cupos y todo lo que necesitas saber para inscribirte.

Cursos Mipe 2019

¿En qué consiste este programa de capacitación Despega mipe? Corresponde a la entrega gratuita de cursos de capacitación orientados a contribuir al aumento de la productividad de los trabajadores, dueños, socios y representantes legales de micro y pequeñas empresas.

REQUISITOS:

Para acceder a este programa, el postulante deberá ser trabajador, dueño, socio o representante legal de una micro o pequeña empresa, entendiéndose por tales las definidas en la Ley N° 20.416 y sus modificaciones posteriores, que establece las categorías en que se encuentran las empresas de menor tamaño.

DIRIGIDO A:

➡ Trabajadores de una micro o pequeña empresa.
➡ Dueños de una micro o pequeña empresa.
➡ Socios o representantes legales de una micro o pequeña empresa.

(**) No podrán postular aquellas personas que estén participando de cualquier componente de algún curso de capacitación financiado por SENCE, ni inscritos o realizando la Fase de Práctica Laboral en cualquiera de los programas administrados por SENCE, a excepción de los cursos en línea.

BENEFICIOS:

➡ Curso de capacitación gratuito.
➡ Seguro de accidentes.

(*) No hay subsidios de locomoción, alimentación, o herramientas.

CURSOS DISPONIBLES: Gestión de Redes Sociales, Inglés Básico, Contabilidad Básica, Administración de Marketing Digital, Cocina Nacional, Servicios de Manicure y Pedicure, Cajero son algunos de los cursos que están a disposición.

Para ver disponibilidad de cursos que existen, busque por su región y comuna, haz click AQUÍ.

¿Cómo y dónde postular?

Ingrese aquí: www.sicciudadano.sence.cl

✅ Para ingresar al sistema, el usuario deberá tener Clave Sence. Si no tiene su Clave Sence, obténgala AQUÍ.

✅ Finalizada la postulación, el sistema generará un bono o voucher que deberá ser impreso, para luego ser presentado, al momento de la matrícula, ante el organismo ejecutor del curso.

✅ Una vez concluido el proceso de postulación al programa y obteniendo su bono, podrá matricularse a cualquier curso del listado definido por SENCE, siempre que reúna los requisitos de ingreso correspondientes a este.

+INFORMACIÓN: Call Center SENCE 800 80 10 30 (lunes a viernes de 9 a 18 hrs.)

Deja tu comentario!