Fecha de pago Bono Trabajo Mujer y Subsidio Empleo Joven

Mañana jueves 25 de agosto se realizará el Pago Anual y reliquidación de los beneficios Subsidio al Empleo Joven y Bono al Trabajo de la Mujer correspondientes al año 2015.

pago anual sence

Foto: Sence

Modalidades de pago

Al igual que el año pasado, las personas que solicitarán que el pago se realice en efectivo, deberán acercarse directamente en cualquier sucursal de Banco Estado o ServiEstado junto con su cédula de identidad para hacer efectivo la entrega del beneficio.

Mientra que, quienes solicitaron que el pago se realice a través de depósito bancario, recibirán el monto en dinero directamente en su cuenta RUT o banco que lo hayan solicitado al momento que se inscribieron en la plataforma del SENCE.

Importante que sepas que, el pago podrá ser cobrado hasta el martes 22 de noviembre, 2016.

¿Cuánto dinero recibirás?

Para responder a esta interrogante, el SENCE a través de su página web www.sence.cl, habilitó un sistema donde podrás consultar el monto y reliquidación tanto para el Subsidio Empleo Joven, como para el Bono Trabajo de la Mujer.

Actualización: Hay más de $7.000 millones pendientes por cobrar por el Subsidio Empleo Joven y el Bono Trabajo de la Mujer.