Aporte Familiar Permanente

Aporte Familiar Permanente, Bono Marzo 2017

Aporte Familiar Permanente 2017

El también conocido Bono Marzo, es un beneficio que entrega el Estado una vez al año. Sus beneficiarios son aquellas familias que poseen los menores ingresos dentro del país, es decir, son las personas de más bajos recursos que se encuentran registradas en el subsidio Familiar, Asignación Familiar o Asignación Maternal, todos programas y beneficios que el Gobierno otorga cada año.

El Aporte Familiar Permanente, además entrega una suma de dinero a las familias pertenecientes de programas de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar) y Chile Solidario.

Este año el aporte fue reajustado y llegó a la suma de $41.236 por carga familiar o familia. Ante lo cual, se transforma en una pequeña ayuda económica para ayudar a que el jefe de hogar, resuelva algunos gastos tras la vuelta de vacaciones y por supuesto, la a educación de tus hijo/as.

Lee también:

Aporte Familiar Permanente 2017

¿Cómo saber si recibiré el Bono Marzo 2017?

¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Marzo 2017?

Para revisar si eres uno de los beneficiarios de este año, deberás ingresar al sitio web oficial www.aportefamiliar.cl e ingresar tu rut o el de la persona que deseas digitar. Aquí automáticamente la plataforma te informará si formas parte de las personas que cobrarán el Bono Marzo este año.

Si lo prefieres, podrás consultar con tu rut si eres beneficiario:

En caso de dudas, ¿qué puedo hacer?

Puedes realizar consultas al teléfono call center 600 262 0505 o ingresando a la página web del Aporte Familiar del Estado ingresando al sitio oficial www.aportefamiliar.cl.

Un comentario sobre “Aporte Familiar Permanente”

Los comentarios están cerrados.